fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Preocupada Sariñana por el futuro


Nunca antes Ximena Sariñana estuvo tan preocupada por el mundo en el que vive, fue hasta que se convirtió en mamá de Franca que la cantante quiere que todo su entorno sea positivo y sano.

Aunque en su nuevo álbum ¿Dónde jugarán las niñas? la artista de 33 años no grabó ningún tema para su hija de 11 meses, en general tiene toda su influencia.

“Convertirte en mamá te afecta en todos los sentidos”, dijo la cantautora, “es la cosa más impresionante que te puede llegar a suceder.

“Sin duda a mí me ha afectado mucho por la parte que todo necesita tener un sentido positivo en la vida, al final de cuentas, obviamente estoy preocupada por mundo que le vamos dejar a los niños, en
particular a las niñas”.

Aunque no es precisamente una producción de corte infantil, cuando escribió las canciones, Ximena las hizo pensando en que las pueden escuchar los menores de edad.

Lo que sí tiene el material, aseguró, es un enfoque muy feminista.

“Las niñas pueden escuchar mis canciones y sentirse identificadas, sentirse bien con ellas mismas, pueden bailar porque muchas de esas canciones que son para bailar, quiero que cuando escuchen el disco no se sientan mal de su persona, de su físico y de nada, al contrario”.

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button