fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Paciencia de la afición de los Tuzos del Pachuca, ¡se acabó!

Los complicados resultados tienen bajo tensión a los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva


A la afición de los Tuzos del Pachuca ya se le acabó la paciencia.

El gris funcionamiento del equipo y la falta de resultados fue el acabose para que en últimas horas inundaran las redes sociales con mensajes, principalmente, contra jugadores y cuerpo técnico.

Incluso, tras el duelo frente al FC Juárez, el pasado domingo, el público despidió con insultos al plantel, siendo Miguel Herrera Equihua el único que respondió a las consignas.

“Les pedían huevos; obviamente, el jugador les dice que estamos metiendo todo, que estamos dejando todo en la cancha y estamos todos dejando todo”, explicó el DT luego de que se le cuestionó sobre ese momento tenso en el Huracán.

En ese tenor, el charrúa reiteró que él es el único culpable del mal paso del Pachuca, por lo que manifestó que está dispuesto a “ponerle el pecho a las balas”.

“Nosotros estamos dejando todo día a día, obviamente hay momentos en los partidos que la afición se puede enojar mucho. Se tienen que enojar conmigo. Insulten al entrenador, está perfecto porque la culpa es del entrenador porque los jugadores están dejando todo”, abundó.

Ayer, varias fan pages de integrantes del grupo de animación blanquiazul condenaron la reacción del zaguero y continuaron cuestionando el proceso de Pezzolano.

La era del Papa en la Bella Airosa ha sido una de la más tensa de los últimos años, pues, hace un par de meses, el público realizó un par de manifestaciones previo a los partidos en el estadio Hidalgo, solicitando la salida del entrenador, aunque después hubo una tregua cuando clasificó al Pachuca in extremis en la anterior fiesta grande, dejando un buen sabor de boca al llegar hasta las semifinales.

Sin embargo, este campeonato nuevamente volvió la molestia al estar fuera de zona de clasificación y con un futuro incierto, de cara a la fase final.

La directiva en su momento manifestó que, en caso de clasificarse, sería la primera vez que el Pachuca esté en un fiesta grande en tres torneos consecutivos con un mismo técnico; es más el balance negativo, pues, con el Papa, el Pachuca firmó su peor arranque de torneo e hilaron la mayor cantidad de partidos (11) sin ganar, ambas en el Guard1anes 2021, así como también cuenta con un porcentaje bajo de efectividad en el estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Hará Burrito labor altruista en Pachuquilla

Noticias relacionadas

Back to top button