Operan de emergencia a mamá de Cristiano Ronaldo

Operan de emergencia a mamá de Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no se entrenó este martes con su equipo para viajar a su isla natal de Madeira para acompañar a su madre, que ha sufrido un accidente cerebrovascular, informa la prensa local del archipiélago.

“Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales”, dijo a la AFP el club italiano, sin mayores precisiones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según el periódico local Diario de Noticias da Madeira, se espera que el cinco veces Balón de Oro llegue en la tarde de este martes a Funchal, la capital regional, para una “visita relámpago”, que le permitiría volver al día siguiente a Turín y jugar la vuelta de semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milan el miércoles.

Su madre, de 65 años, fue hospitalizada tras sufrir un ictus a primera hora de la mañana de este martes en Funchal. Se encuentra consciente y en un estado considerado estable.

Dolores Aveiro tiene una relación muy estrecha con su hijo, de 35 años, que perdió a su padre hace una quincena de años.

Lisboa, Portugal | AFP

 

También te puede interesar Viable posponer Eurocopa: Giani

Te puede interesar:

¿En qué punto de la pandemia se encuentra México?

¿En qué punto de la pandemia está México?

Con más de 22.000 muertos, México superó todos sus pronósticos iniciales sobre la covid-19, cuya …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget