fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasRegionesVideos

Ofrecen balnearios de Tecozautla descuento a bañistas vacunados

Dicha promoción estará vigente en los 12 balnearios de la demarcación


A partir del 14 de agosto, los balnearios de Tecozautla proporcionarán un 10 por ciento de descuento en el costo de entrada para las personas que presenten su certificado de vacunación contra Covid-19, anunciaron Joel Elías Paso, presidente municipal, y las asociaciones de centros acuáticos.

“A todas las personas que quieran visitar los balnearios se les exhortará a presentar su certificado de vacunación y además se les proporcionará un descuento. Esta medida no es coercitiva ni impositiva y nuestra intención es que tengamos turistas responsables”, afirmó el edil durante una conferencia de prensa realizada en Pachuca.

En tanto, el funcionario aseveró que dicha promoción estará vigente en los 12 balnearios de la demarcación, con el objetivo de incentivar a la afluencia de personas, que en el mes pasado, durante el comienzo de las vacaciones de verano, se ubicó entre el 30 y 35 por ciento, de acuerdo con el ayuntamiento.

Por otro lado, Crescenciano Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo aseveró que están en búsqueda de que se vacune al personal que labora en todos los centros recreativos acuáticos de la entidad, con el objetivo de evitar casos graves de Covid-19 y continuar con la reactivación del sector.

En tanto, Fabiola Rojo, presidenta de los balnearios ubicados en Tecozautla, afirmó que la iniciativa nace desde la necesidad de que sus empresas continúen en funcionamiento.

Afirmó que, además de solicitar de manera opcional el comprobante de vacunación de por lo menos la primera dosis, reforzarán sus protocolos de bioseguridad, con la finalidad de que trabajadores y visitantes se mantenga sin contagios de coronavirus y la afluencia de personas pueda incrementarse.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Deberás presentar tu comprobante de vacunación para ingresar a establecimientos de Mineral de la Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button