fbpx
Lo que circula en la redMultimediaPopcornTicketVideos

Muestran villanía de Maléfica en nuevo tráiler (video)

La irá de Maléfica se desata al enterarse del compromiso de la princesa Aurora con el príncipe Felipe, en el nuevo tráiler de la cinta Maléfica: dueña del mal, en la que aparece Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith.

El nuevo avance de la cinta muestra a Maléfica llena de ira, implacable y muy poderosa, tras enterarse del compromiso de Aurora con Felipe, interpretado por Harris Dickinson.

“El amor no siempre termina bien”, asegura la villana interpretada por Angelina Jolie en el nuevo tráiler de la cinta, que explora la compleja relación entre el hada con enormes cuernos y la futura reina.

La Reina Ingrith protegerá a Aurora y ayudará a que la boda se lleve a cabo; “Maléfica es una amenaza para todos, haremos todo lo posible para protegerte”.

Mientras la relación entre Aurora y Maléfica se deteriora, aparece una nueva criatura y nuevos aliados de la villana en la historia dirigida por Joachim Rønning y con un guion Linda Woolverton.

Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto del filme, que fue grabado en locaciones de Londres, Inglaterra y en otras partes de Reino Unido.

Basada en la película de 1959, La bella durmiente, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

Maléfica: dueña del mal llegará a la pantalla grande  el 18 de octubre.

Con información de Notimex

También te puede interesar:

Así podrás obtener el reembolso de tu equipo Huawei

Noticias relacionadas

Back to top button