Matan a youtuber Superchinelo en Ixtapaluca
Primeras versiones señalan que el hombre asesinado a tiros es un creador de contenido de redes sociales conocido como "Súperchinelo"
El creador de contenido para redes sociales conocido como “Superchinelo”, fue asesinado a tiros en la entrada de su casa en el municipio de Ixtapaluca, según informes de la Policía.
En redes sociales sus conocidos externaron su pésame a la familia, pues era uno de los promotores de cultura de la zona.
Superchinelo y su esposa salían del fraccionamiento Colinas de los Arcos en la Colonia San Buenaventura a bordo de un automóvil compacto color blanco.
Dos hombres que vestían chamarras y gorras negras se acercaron el vehículo y cuando lo tuvieron de frente dispararon contra el parabrisas.
Súperchinelo murió en el lugar y su esposa resultó lesionada con cortaduras.
Policías del municipio y elementos de la Guardia Nacional se encargaron del resguardo de la zona.
Cynthia Danae Villalón Valdés | Agencia Reforma
Te puede interesar: Plagian y asesinan a madre que buscaba a su hijo en Sinaloa
Rosario Lilian Rodríguez Barraza, dirigente del colectivo Corazones sin Justicia en Sinaloa, fue levantada la noche de ayer en el Municipio de Elota, a dos kilómetros de La Cruz, donde esta madrugada fue hallado su cadáver.
El plagio ocurrió durante los últimos minutos de este martes, luego de que la activista, quien buscaba a su hijo Fernando Ramírez Rodríguez desde el 2019, asistiera a una ceremonia por el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.