fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

¿Más que un profesionista? Joven revela cuánto gana trabajando en un Oxxo

Aparentemente, nadie esperaba que fueran salarios tan alto


Un joven se hizo viral en TiKTok al revelar los sueldos de los empleados de un Oxxo. Miles de usuarios en la red social quedaron sorprendidos, pues, aparentemente, nadie esperaba que fueran salarios tan altos.

Fue el usuario @chicoxxo0 quien compartió a través de su cuenta los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo. En las hojas podemos ver que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, mas vales de despensa dependiendo el puesto que se tenga.

Según reveló el joven, la mayoría de los Oxxo manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, por lo que los sueldos podrían ser similares entre tienda y tienda.

Lo que más sorprendió a los internautas es que el sueldo de un gerente de tienda Oxxo asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, además de vales de despensa y otras prestaciones, trabajando en horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes y a viernes, según dijo el joven en otro video.

Por su parte, un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales, mas comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Se amputa los dedos de las manos para parecer alien

Noticias relacionadas

Back to top button