fbpx
Lo que circula en la redMéxicoMultimediaTicketVideos

Maldita Vecindad dará concierto gratuito en Zócalo de CDMX

Sheinbaum detalló que entre los artistas invitados están Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa


De la trova de Silvio Rodríguez pasamos ahora al rock de la Maldita Vecindad.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que la banda Maldita Vecindad dará un espectáculo en el Zócalo capitalino el 16 de julio a las 19:00 horas.

Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, añadió que este concierto contará con otros grupos musicales que cantarán en lenguas originarias, además de exposiciones y conversatorios.

Sheinbaum detalló que entre los artistas invitados están Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero y Betsabé Torres, entre otros.

Roco, uno de los fundadores de la agrupación, reiteró en videoconferencia la emoción que le ocasiona este show. Además, adelantó que los acompañará una comitiva cultural del pueblo comca’ac, de Sonora, para festejar la diversidad contemporánea.

La última vez que Maldita Vecindad se presentó en el Zócalo fue en diciembre de 2018; después hicieron un performance en 2021 sobre la calle Madero del Centro Histórico, promoviendo la consulta popular.

Este lunes, Sheinbaum informó en redes sociales que están buscando al cantante Manu Chao para que ofrezca un concierto en el Zócalo, como lo harán próximamente Los Ángeles Azules.

Andrea Jocelyn García González

Agencia Reforma

Te puede interesar Querida socia… Magaly Chávez insinúa que Alfredo Adame sale con Jessica Díaz

Tras la conclusión del reality show “Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!”, la influencer originaria de Pachuca, Magaly Chávez, fue invitada al programa matutino Venga la Alegría, en la que reveló que una probable reconciliación con el conductor Alfredo Adame no fue posible, pues “había actitudes muy extrañas” entre él y Jessica Díaz.

Querida socia… Magaly Chávez insinúa que Alfredo Adame sale con Jessica Díaz

Chávez fue entrevistada en el programa emitida por TV Azteca, en la que reaccionó por la victoria de su expareja en el reality, y en el que mencionó que no estaría dispuesta a regresar con el conductor, pues existen las sospechas que Adame le fue “infiel con Díaz”.

“(Durante el reality) le exigía cosas a Alfredo como si fuera su pareja también. A mí me da comida y ella le decía ‘¿y a mí qué?’, y yo le decía ‘Jessica, pero pues es mi pareja, no la tuya’. Eran pequeñas cosas que no me agradaban”, relató la modelo.

Noticias relacionadas

Back to top button