fbpx
CuriosidadesMultimediaPopcornTicketVideos

Los escándalos más sonados durante 2019


El 2019 fue un año movido para algunas celebridades por los escándalos virales que protagonizaron, los cuales, con ayuda de las redes sociales, se volvieron difíciles de ignorar. ¿Te acuerdas
de todos? Nosotros te ayudamos a recordar los más sonados.

Insultó Sergio Goyri a Yalitza Aparicio


En febrero pasado, a Sergio Goyri le llovieron los ataques de los internautas tras el escándalo cuando su pareja, Lupita Arreola, publicó un video en sus redes sociales donde el actor criticó el trabajo de la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, y se le oye llamarla “pinche india”. Después de que lo calificaron de racista, el famoso asumió sus comentarios y se disculpó públicamente con la nominada al Óscar y con la gente que se presentó ofendida.

Reveló Frida Sofía los secretos de las Pinal


Todo comenzó a inicios de marzo, cuando Frida Sofía utilizó las redes sociales para hablar sin censura sobre varios aspectos de su vida privada, desde criticar a su sobrina Michelle Salas, sincerarse sobre la relación con su madre, exponer la desunión de su familia, hasta atentar contra su vida, infidelidades, abortos y accidentes. Frida metió en aprietos a toda la dinastía Pinal durante la mayor parte del año.

Arrestaron a Lori Loughlin y Felicity Huffman por sobornos

Resultado de imagen para Lori Loughlin y Felicity Huffman"
Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman fueron arrestadas en marzo por participar en sobornos a autoridades universitarias para que sus hijos ingresaran en algunas de las instituciones más selectas de Estados Unidos. Pagaron fianzas para salir libres; sin embargo, el juicio siguió, por lo que Huffman se declaró culpable pagando con 11 días de cárcel, una multa y servicio comunitario; mientras que Loughlin insiste en su inocencia y sigue asistiendo a los juzgados para comprobarlo.

Acusan a Pablo Lyle de homicida

Resultado de imagen para Pablo Lyle"
Este año Pablo Lyle se metió en problemas graves después de que en abril lo detuvieran por haber golpeado a un hombre en Miami, quien murió días después en un hospital. Lyle fue acusado por los familiares de la víctima de homicidio involuntario, lo que le desembocó largos periodos de audiencias y arresto domiciliario; el actor aún está en espera de recibir sentencia.

Terminó matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Resultado de imagen para Miley Cyrus y Liam Hemsworth"
Una de las bombas de agosto fue la que el representante de Miley Cyrus lanzó al declarar que a menos de un año de contraer matrimonio con Liam Hemsworth, ambos decidieron separarse para concentrarse en sus carreras. La cantante estuvo en boca de todos al ser vista besando a la influencer Kaitlynn Carter y después, saliendo con Cody Simpson; actualmente, se especula que ambos tienen pareja.

Acumuló Cuba Gooding Jr. 22 acusaciones de acoso

Resultado de imagen para Cuba Gooding Jr."
Para Cuba Gooding Jr. el año pasado fue complicado, ya que desde agosto una mujer lo denunció ante la policía de Nueva York por haberla tocado sin su consentimiento en un club nocturno; sin embargo, Gooding Jr. se ha tenido que enfrentar a más acusaciones hasta conseguir 22 denuncias por agresión sexual de hechos sucedidos en siete estados de Estados Unidos. Hasta ahora solo enfrenta seis cargos de abuso sexual por parte de tres víctimas.

Nombraron a Sarita Sosa como villana del año

Resultado de imagen para Sarita Sosa"
Cuando el 28 de septiembre se anunció la muerte de José José, nadie imaginaba lo que se aproximaba. Pocas horas después de la revelación, los dos hijos del Príncipe de la canción, José Joel y Marysol, acusaron a su media hermana Sarita de ocultar el paradero del cuerpo de su padre. Los días pasaron y Sarita se convirtió en la villana del momento por ocultar qué había sucedido con el cuerpo del cantante. Tras presiones familiares y diplomáticas, los hermanos se reunieron y dieron la despedida a su padre en sendos homenajes en Miami y la Cdmx.

Involucraron al príncipe Andrés en red de pedofilia

Resultado de imagen para Jeffrey Epstein"
El magnate Jeffrey Epstein fue acusado de tener una red de prostitución y pedofilia; él aceptó los cargos y fue encarcelado, pero antes de recibir la sentencia final, se suicidó. Un escándalo nuevo se suscitó cuando el príncipe Andrés, de Gran Bretaña, estuvo involucrado por participar en la red del exempresario, por lo que se vio obligado a renunciar a sus funciones públicas para no complicar el trabajo de la familia real. Hasta el momento ha negado las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra.

Acusaron a James Franco de agresión sexual

Resultado de imagen para James Franco"

Dos exalumnas de la escuela de actuación de James Franco, Studio 4, demandaron en octubre al actor por presuntamente presionar a las estudiantes con realizar escenas de desnudos frente a él y/o participar en escenas con carga sexual, bajo la sugerencia de que podrían ser elegidas para alguno de sus proyectos. La querella exige indemnización para las afectadas y
la devolución o destrucción de cualquier grabación que se hubiera hecho en Studio 4.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Celebridades que murieron durante 2019

Noticias relacionadas

Back to top button