Llamó Tata a cuatro Tuzos para la selección

Llamó Tata a cuatro Tuzos para la selección

Gerardo Martino, técnico de la selección, llamó a cuatro jugadores del Pachuca para el miniciclo que llevará a cabo la próxima semana.

Erick Aguirre, Roberto de la Rosa, Francisco Figueroa y Kevin Álvarez, todos ya minutos en el primer equipo tuzo, son parte de la lista de 26 jugadores con los que trabajará el Tata.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los seleccionados reportarán en el el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde entrenarán del 15 al 18 de septiembre.

Pese a que no han tenido un buen arranque de torneo, los Tuzos son el segundo equipo que más jugadores aporta a la lista, solo por debajo de Atlas, que enviará al portero José Santiago Hernández, Ismael Govea, Jesús Alberto Angulo, Ulises Israel Cardona y Misael Torres.

La federación explicó que el objetivo de esta concentración es preparar a los jugadores con los que el técnico de la selección encarará la Nations League de Concacaf, en la que México abrirá su actividad el 11 de octubre, ante Bermudas.

Luego de 11 partidos, Gerardo Martino perdió su marca tras la goleada 4-0 ante Argentina.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Guzmán no teme a paso invicto de Santos en casa

Te puede interesar:

Confía Martino en ‘no descenso’

La desaparición del ascenso y descenso no ponen a temblar a Gerardo Martino. El técnico …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget