Las notas más leídas de Criterio en junio del 2018
En Criterio preparamos un resumen mes a mes, de las noticias que más vieron nuestros lectores en este 2018.
Estas fueron las noticias que impactaron a nuestros lectores en junio:
Durante junio, la fiesta de los jugadores de la selección mexicana se convirtió en tema de conversación, además días después, un video en donde aparecía Zague se hizo viral y le trajo problemas con Paola Rojas.
Ese mes, una persona que se encontraba secuestrada en la colonia Plutarco Elías Calles, logró huir de sus captores, pero fue herida por arma de fuego.
Previo a las elecciones AMLO visitó el estado, fue a la plaza Juárez de Pachuca y a Tulancingo, donde crearon un enorme tapete de aserrín con la cara del entonces candidato.
Además, el premio mayor del sorteo Superior de la Lotería Nacional cayó en Pachuca. Siete millones y medio de pesos se llevó el afortunado ganador pachuqueño.
Si quieres leer las notas te compartimos los links:
Ellas son las esposas de los jugadores de la selección que estuvieron en la fiesta de escorts
Secuestrado escapa de sus captores en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca
Elaboraron artesanos tapete para recibir a AMLO en Tulancingo (VIDEO)
Cae premio mayor de la Lotería Nacional en Pachuca: 7.5 millones de pesos
También te puede interesar: