fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Johnny Depp fue retirado de Piratas del Caribe por acusaciones

Depp presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post


Johnny Depp fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard, dijo su exagente de Hollywood, respaldando la demanda del actor contra su exesposa.

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino, que trabaja para Creative Arts Agency, en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Depp presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Quería Johnny Depp adiós apropiado Jack Sparrow
Foto: Especial

Heard nunca nombró a Depp, de 58 años, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard, nacida en Texas, contrademandó pidiendo 100 millones de dólares y afirmando que sufrió “violencia física y abusos desenfrenados” a manos de él.

Depp presentó la de-manda por difamación en Estados Unidos después de perder un caso separado de difamación en Londres en noviembre de 2020, que presentó contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Carino, exagente de Depp y Heard, dijo que Disney nunca indicó explícitamente que el actor sería retirado de la franquicia de piratas debido a las acusaciones de abuso doméstico, pero que estaba “entendido”.

Depp, que declaró antes por su cuenta, culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su lucrativo papel en piratas como el capitán Jack Sparrow.

US actor Johnny Depp arrives on the second day of his libel trial against News Group Newspapers (NGN), at the High Court in London, on July 8, 2020. – Depp is suing the publishers of The Sun and the author of the article for the claims that called him a “wife-beater” in April 2018. (Photo by ISABEL INFANTES / AFP)

Al declarar la semana pasada, Depp dijo que las acusaciones de que era una “amenaza, borracho y lleno de cocaína que golpea mujeres” le han costado “todo”.

Depp negó haber abusado físicamente de Heard y aseguró que era ella la que era frecuentemente violenta.

AFP | Washington

Te puede interesar Así se ve Margot Robbie caracterizada como Barbie

Noticias relacionadas

Back to top button