Harvey Weinstein tiene coronavirus

Harvey Weinstein, el exproductor que acaba de ser sentenciado a 23 años de cárcel por el delito de abuso sexual, dio positivo por el coronavirus en prisión, así lo dio a conocer Page Six.

Según el diario Press-Republican, el exproductor, de 68 años de edad, está aislado en la prisión de máxima seguridad de Wende, cerca de Buffalo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado, únicamente ha dado a conocer que dos reclusos en Wende tenían el coronavirus.

 

GIRAN ORDEN

La oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles envió una orden de aprehensión a la prisión de Nueva York para detener a Harvey Weinstein, el cual es el primer paso para realizar el segundo juicio por violación y agresión sexual contra el exproductor, reportó Variety.

Weinstein fue llevado el miércoles a las instalaciones de la correccional de Wende, prisión de máxima seguridad ubicada a las afueras de Buffalo, Nueva York, desde la isla Rikers.

Funcionarios aún están evaluando el caso del exmagnate para determinar en qué lugar debería ser asignado para cumplir su condena de 23 años de cárcel.

Jackie Lacey, fiscal del distrito de Los Ángeles, presentó cuatro cargos en enero contra Weinstein en su primer día de juicio, los cuales incluyen la violación de una actriz italiana y la agresión sexual a una mujer en febrero de 2013; podría enfrentar una sentencia adicional de hasta 28 años de prisión.

El exempresario ya fue notificado con la orden de aprehensión y por ahora el paso que sigue para los fiscales de Los Ángeles es acudir a un juez para obtener la aprobación de una solicitud de extradición.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Supera España los 9 mil muertos

Segundo país con más fallecimientos en el mundo, España sobrepasó la barrera de los 9 …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget