¿Gusanos en una pizza? Denuncian en redes sociales (VIDEO)

A través de redes sociales, una mujer denunció que compró una pizza y la carne de la misma tenía gusanos, por lo que pidió ayuda a la Profeco.

Fue en Facebook donde Nechy Espinoza subió la publicación y un video con el siguiente mensaje:

“Anoche mi hijo compró una pizza en LITTLE CAESARS aquí en Atlixco, Puebla y vean como venía la carne con gusanos!!!! ¡Es una asquerosidad los productos que nos venden!”, denunció Nechy Espinoza en su perfil.

La publicación rápidamente se viralizó, generando múltiples comentarios de los usuarios de las redes, incluso algunos señalando que en otros lugares del país les ha sucedido algo similar.

????Le venden pizza con gusanos en Puebla????La denuncia la hizo una usuaria de Facebook, quien tuvo una desagradable sorpresa y mostró el movimiento de los pegajosos animalitos en el alimento “Anoche mi hijo compró una pizza en LITTLE CAESARS aquí en Atlixco y vean como venía la carne con gusanos!!!! Es una asquerosidad los productos que nos venden!”, denunció Nechy Espinoza en Facebook.En el vídeo se puede ver como en la pizza se mueven gusanos entre la carne que iba a consumir la familia.Al percatarse de esto la mujer asegura que acudió a la sucursal a reclamarle al gerente, el cual según menciona, se molestó y les respondió que “le hicieran como quisieran”.Mientras exigieron la intervención de Salubridad y de Profeco, en redes las críticas contra la empresa fueron severas, porque según los usuarios aunque está certificada la cadena expende productos de mala calidad.

Posted by Cuarto Poder TV on Tuesday, December 3, 2019

Hasta el momento, Little Caesars, que es la tercera cadena de pizzerías más grande de los Estados Unidos, no se ha pronunciado al respecto. Los gusanos son muy pequeños, pero cuando acerca la toma, se puede ver que se mueven de un lado para otro.

 

También te puede interesar

En San Luis Potosí, alcalde apartó 15 ‘cybertruck’ Tesla para patrullas

Te puede interesar:

¿Sabías que hoy es el día mundial de la pizza? Aquí te dejamos 10 datos increíbles de este platillo

La pizza es un pan plano horneado elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura, y cubierto con …