fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Esto es lo que le cobró YosStop a Pati Chapoy por una entrevista

La jefa de Información de Ventaneando relató cómo desde el inicio el programa tuvo las intenciones de llevar a cabo una entrevista con Yoseline


Después de salir de prisión el 30 de noviembre, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra nuevamente envuelta en polémica, ya que Pati Chapoy reveló la cantidad que la youtuber solicitaba por una entrevista.

Hace unos días, YosStop compartió un video con la intención de disculparse de la joven Ainara, víctima del caso, e hizo un llamado a sus seguidores para no faltarle al respeto a ella ni a su familia. Además, compartió un video para dar a conocer el nuevo contenido que manejará en su canal.

Y luego de todo esto, la joven influencer fue señalada de intentar vender una entrevista por la cantidad de un millón de pesos.

“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, declaró Pati Chapoy.

La jefa de Información de Ventaneando, Rosario Murrieta, relató cómo desde el inicio el programa tuvo las intenciones de llevar a cabo una entrevista con Yoseline; sin embargo, no tenían contemplado la cantidad de dinero solicitada.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.

Murrieta añadió: “Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Por último, Pati Chapoy confesó su parecer respecto a la cantidad solicitada por la youtuber.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.

 

Con información de El Heraldo de México

 

También te puede interesar: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

Noticias relacionadas

Back to top button