fbpx
CoronavirusHidalgoMultimediaNoticiasVideos

Entre música, inmunizaron vs Covid a millennials en Pachuca

La sede instalada en la Secundaria General Número 2 abrió sus puertas a las 8:00 horas


El momento llegó. Después de varios meses de espera, la generación millennial de Pachuca fue convocada esta semana para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La sede instalada en la Secundaria General Número 2 abrió sus puertas a las 8:00 horas, momento en que, puntuales y en orden, comenzaron a llegar hombres y mujeres de 30 a 39 años de edad.

Con música de fondo de Maná, Ricardo Arjona, Shakira y Fey, los treintañeros aguardaron a que les suministraran el antígeno. Algunos, por convicción y otros, debido a que es un requisito que piden algunas empresas en las que laboran.

Atuendos cómodos, bermudas y tenis fueron los favoritos entre los pachuqueños que acudieron a recibir la vacuna, algunos de los cuales, además, tenían tatuajes en brazos, así como perforaciones en orejas y nariz.

El personal médico aplicaba una inyección tras otra, mientras que grupos de 20 personas ingresaban al recinto.

“Por fin nos tocó” y “Ya nos tocaba” fueron algunas de las expresiones que se escucharon entre los asistentes.

Sarahí Cruz, de 36 años de edad, recibió la vacuna en el brazo izquierdo, el cual tiene decorado con varios tatuajes. Afirmó que ser joven no es sinónimo de inmadurez o inexperiencia, por lo que señaló que es importante que se confíe en ellos y les brinden oportunidades laborales.

En Pachuca se aplicaron 9 mil 110 dosis ayer: 8 mil 870, en las siete sedes y 240, en el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal.

MARTES CASUAL

Con música de fondo de Maná, Ricardo Arjona, Shakira y Fey, los treintañeros aguardaron a que les suministraran el antígeno. Algunos, por convicción y otros, debido a que es un requisito que piden algunas empresas en las que laboran

Atuendos cómodos, bermudas y tenis fueron los favoritos entre los pachuqueños que acudieron a recibir la vacuna, algunos de los cuales, además, tenían tatuajes en brazos, así como perforaciones en orejas y nariz

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar: Covid-19 apunta a jóvenes, alerta titular de la SSH

Noticias relacionadas

Back to top button