Emotiva despedida del Pocho… en Instagram

Chivas oficializó ayer la incorporación de Víctor Guzmán, quien, minutos después del anuncio, se despidió de la afición tuza con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Por este medio, quiero acercarme y dirigirme a toda la gente de Pachuca; esa gente que desde que llegué al club, en el Apertura 2015, me recibió con los brazos abiertos aún sin esperar mucho de mí, pues llegué en un proceso formativo buscando ganarme un nombre en esta profesión”, comentó.

En los nueve torneos que disputó, Guzmán logró un título de Liga MX, en el Clausura 2016; asimismo, se consagró como un hombre importante a la ofensiva al marcar 38 goles.

“Gracias a Dios y al empeño que siempre tuve desde el primer día por estos colores que ustedes me hicieron sentir, terminé forjándome como futbolista profesional. “Vestido de blanco y azul logré mi debut en primera división y abrirme paso en el futbol tratando de dar siempre lo mejor de mí por sus colores, que con orgullo defendí por 4 años y medio”, abundó.

Guzmán afirmó que se va agradecido de la Bella Airosa: “Hoy termina un ciclo en mi carrera, termina mi paso por Pachuca y no quiero despedirme sin antes darles las gracias a todos y cada uno de los que compartieron su talento, trabajo y amor por el equipo en mi estancia con ustedes; me voy con la pasión que siempre me hicieron sentir y que me forjó como futbolista y ser humano.

“No terminaría de nombrar a todos: directivos, compañeros, cuerpos técnicos, personal… Y por eso les digo… ¡Gracias Pachuca! Qué orgullo haber aportado para engrandecer el escudo que llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya. Gracias por permitirme ser parte de su historia; no tengan duda que esta no se terminará de escribir sin lo mucho que aprendí con ustedes”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Aprovechará Pablo López oportunidad a jóvenes

Te puede interesar:

A mostrar que sí son de temer

Las Chivas 2.0 salen esta noche a reafirmar su estatus de favorito ante Toluca. Ambos …