fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Eminem y Snoop Dogg en tráiler de Super Bowl 2022

El juego de la NFL se jugará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles


Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video que adelanta un poco de lo que espera para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

A través de un clip de tres minutos y medio los cantantes de música urbana hicieron un collage de éxitos que los llevaron a la fama y que les han valido cuantiosos premios Grammy.

El juego de la NFL se jugará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, de donde los músicos son oriundos.

El Super Bowl es una de las transmisiones televisiva más vista anualmente, en ediciones anteriores ha atraído a 100 millones de personas.

Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

También te puede interesar ¡Está listo el menú de la NFL !

La Ronda Divisional quedó lista en los Playoffs de la NFL. Ocho equipos siguen con vida en busca de llegar al Super Bowl LVI a disputarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, entre ellos los actuales campeones Bucaneros con su guía Tom Brady.

La Ronda Divisional de la NFL arrancará el próximo sábado 22 a las 15:30 con uno de los partidos de la Conferencia Americana: la visita de los Bengalíes de Cincinnati (4), que consiguieron su primer triunfo en la postemporada desde 1991, a los Titanes de Tennessee (1), duelo a jugarse en el Nissan Stadium.

Ese mismo día, pero a las 19:15, los Empacadores de Green Bay (1), mejor equipo en la Conferencia Nacional, reciben en el Lambeau Field a los 49s de San Francisco (6).

En la temporada regular ambos equipos se vieron en la Semana 3, en la casa del cuadro californiano, la cual vio la victoria de los Empacadores 30-28.

Noticias relacionadas

Back to top button