fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Destapan posible regreso del Tri a Pachuca

La selección mexicana estaría de regreso a la Bella Airosa


Durante la transmisión del encuentro de esta tarde entre el Tri y Honduras, la reportera de cancha Ana Caty Hernández destapó un posible retorno del cuadro azteca al Hidalgo, en Pachuca, a principios del próximo año.

Indicó que la Federación Mexicana de Futbol contemplaría sacar a la selección del Estadio Azteca, que albergó hoy su encuentro 162 del Tri, siendo Pachuca una opción del organismo, junto a Puebla y Monterrey.

El Tri mayor únicamente ha pisado una ocasión la capital hidalguense, dentro de la segunda ronda del clasificatorio de Concacaf rumbo a Alemania 2006, en un choque ante San Vicente, el 6 de octubre de 2004.

El estadio Hidalgo, ubicado en Pachuca, que en 28 años de existencia ha sufrido tres modificaciones, solo ha sido casa de selecciones menores, albergando amistosos de la Sub 23 en tres ocasiones, siendo la más reciente en 2019.

Asimismo, en 2011 fue sede del Mundial Sub 17, con seis duelos de fase de grupos, así como los cuartos y octavos de final, en los que México eliminó a Panamá y Francia, respectivamente.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Gana México a Honduras; lidera otra vez el Octagonal

México volvió a ser el líder del Octagonal a Qatar 2022 luego de vencer 3-0 a Honduras.

El Tricolor se valió de los goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano para lograr su tercer victoria en la instancia, la cual domina con 11 puntos luego de 5 fechas.

México, que se mantiene invicto, visitará el miércoles a El Salvador.

Noticias relacionadas

Back to top button