fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Demi Lovato defiende a extraterrestres, pide no llamarlos aliens


Demi Lovato salió en defensa de los extraterrestres y pidió que dejemos de referirnos a ellos como aliens, que significa extraño, pues es despectivo.

Lovato, quien actualmente transmite una serie documental por YouTube llamado Unidentified, en el que explora la posibilidad de que haya vida más allá de nuestro planeta y otros fenómenos no identificados, explicó que si los ET o extraterrestres quisieran hacerle “algo” a los humanos, ya lo habrían hecho.

“Esos conceptos son dañinos”, dijo la actriz. Aunado a lo anterior, la cantante también dijo que ella misma cuenta con sus propios “ángeles” de otros planetas que la protegen de su peor enemiga, que es ella misma.

Demi Lovato defiende a extraterrestres, pide no llamarlos aliens
Demi Lovato defiende a extraterrestres, pide no llamarlos aliens

Descubrir la verdad detrás del llamado “fenómeno OVNI” es justo la razón de existir de la serie Unidentified, donde junto con su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery quieren demostrar que estos seres extraterrestres son inofensivos y que posiblemente “ya están entre nosotros”.

Por otro lado, Demi Lovato contó que tuvo lo que al parecer fue una experiencia increíble posiblemente con seres de otros mundos: “Fuimos al Parque Nacional Joshua Tree (en Colorado) y básicamente vi un orbe azul como a 50 pies de distancia, tal vez menos, era como estar flotando en el suelo…”, explicó.

Asimismo, la intérprete de Heart Attack detalló que no era la primera vez que tenía este tipo de experiencias no identificadas, pues en 2020, cuando celebró su cumpleaños 28, algunas enormes luces en el cielo se situaron justa encima de ellos y juntas formaron un gran signo de interrogación.

Redacción

Tambien te puede interesar: Provoca ‘El Juego del Calamar’ aumento en ventas ¡de tenis!

Con Halloween a la vuelta de la esquina, muchas personas ya comenzaron a armar sus atuendos para fin de mes. Como era de esperar, los personajes de la serie de Netflix, El Juego del Calamar, serán tendencia.

Y es que la popularidad de los disfraces inspirados en la producción de Corea del Sur ha provocado un aumento de 7 mil 800 por ciento de las ventas de tenis slip-on blancos, según datos recopilados por Sole Supplier.

Noticias relacionadas

Back to top button