fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Definen horarios


La Liga MX definió las fechas y horarios para el arranque de la liguilla del torneo Apertura 2019.

Los cuartos de final del Apertura 2019 comenzarán el miércoles, cuando Morelia reciba al León, y llegarán a su fin el domingo, con la visita de América a Tigres de la UANL.

Las Águilas recibirán a Tigres el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, y pagará la visita el domingo a las 21:00 en el Universitario, en una de las cuatro series de los cuartos de final.

Monarcas y León abrirán las hostilidades el miércoles en el estadio Morelos, a las 19:00 horas. Cerrarán la serie el sábado en el Nou Camp a las 19:00.

Necaxa recibirá a Querétaro en el estadio Victoria, el miércoles a las 21:00 horas.

Los Rayos pagarán la visita el sábado, cuando a las 21:05 se dispute el juego de vuelta en el estadio La Corregidora.

El líder Santos hará su presentación el jueves a las 19:06 horas en el estadio BBVA, casa del Monterrey.

Los Rayados cerrarán la serie el domingo a las 19:00 en el Corona.

 

Designan árbitros

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Fernando Guerrero para dirigir el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que disputarán América y Tigres de la UANL.

Guerrero Ramírez tendrá a su cargo el duelo, que tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca este jueves, donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas.

El silbante estará acompañado por Israel Hernández y Karen Díaz en las bandas, mientras que el cuarto auxiliar será Jorge Pérez Durán. En las pantallas del VAR estarán León Barajas y Miguel Reynoso.

Por otra parte, José Alfredo Peñaloza, quien estará acompañado por Alberto Morín y Miguel Chua, será el encargado de pitar el juego con el que se inicia la fase final en el estadio Morelos, donde el miércoles Morelia le hará los honores a León a las 19:00 horas.

A su vez, Diego Montaño, junto a Andrés Hernández e Ibrahim Martínez en las bandas, aplicará el reglamento en el cotejo en el que Necaxa le hará los honores a Querétaro en el estadio Victoria a las 21:00 horas.

Para el enfrentamiento que sostendrán Monterrey y Santos Laguna en el estadio de Rayados, a las 19:06, Jorge Isaac Rojas, acompañado por César Cerritos e Isaac Bustos en las bandas, hará sonar su ocarina.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button