fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

¡De fiesta en Estocolmo! Así captan a Piqué tras separarse de Shakira

Una modelo sueca le solicitó un autógrafo al catalán, pero él se negó, lo cual ella recriminó su actitud


Después el anuncio de su separación tras 11 años de relación, Shakira y Gerard Piqué se han enfocado en sus vidas privadas, y mientras la colombiana ya presentó una nueva colaboración con los Black Eyed Peas, el futbolista fue captado de fiesta en Estocolmo, al lado de una mujer desconocida.

El defensor del FC Barcelona aprovechó las vacaciones y el hecho de que no fuera convocado a la selección española rumbo a la Copa Mundial de Catar para viajar a la capital de Suecia, lugar al que fue invitado para asistir a un congreso que reúne a diferentes personalidades de diferentes ramos, como la economía, el deporte y el espectáculo.

Tras dicha actividad, acudió a una fiesta organizada por el evento, en la que la empresaria e influencer sueca Katrin Zytomiersk lo captó acompañado de una mujer desconocida y publicó la foto a través de sus redes sociales, acompañada de un mensaje.

“Escúchame, perdedor: probablemente muchas chicas en esta fiesta quieran acostarse contigo, pero yo te vi y de inmediato pensé en mi hijo. Te pedí que lo saludaras y tu dijiste que no. ‘¿Tú quién eres?’ Eso no me impresiona mucho. Lo que me entristece es que la fama se te haya subido a la cabeza y eso es patético”, escribió la sueca.

Al ser cuestionada por medios locales, la modelo explicó que, al ver al central culé en la fiesta, le solicitó un saludo para su hijo, por lo cual él se negó en dos ocasiones, “no fue mal educado, pero si un tanto engreído, supongo por ser un jugador de futbol tan importante, pero después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram”.

Las imágenes proporcionadas por Zytomiersk ha generado nuevos rumores de que Piqué esté iniciando una nueva relación tras separarse de Shakira; no obstante, informantes dijeron que el catalán “está sobrellevando” esta situación rodeado de excesos y que “está totalmente desfasado”.

Redacción

Nota relacionada: Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué

Noticias relacionadas

Back to top button