Da Richards vuelta a la página a lo que vivió en Veracruz
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El atacante europeo Colin Kazim Richards afirmó que ya superó el “terrorífico” año que vivió con Veracruz para enfocarse en el Clausura 2020 con Pachuca.

De principio, consideró que el nivel de infraestructura entre una y otra institución es diferente.

“Hay una diferencia abismal entre los dos equipos, no hay punto de comparación, y me refiero a la organización. Pachuca está pendiente de los detalles necesarios para que sus futbolistas sólo se preocupen por hacer su trabajo”, comentó para una agencia internacional.

La complicada estadía en el puerto obligó a Richards a recordar sus raíces, las cuales predicó con los juveniles del club jarocho.

“En la vida aprendí que es mejor dar, que recibir. Provengo de una familia que llegó sin nada material a Inglaterra y mucha gente ayudó, por lo tanto, me tocó hacer lo propio con los chicos de las inferiores donándoles dinero para que siguieran con su sueño”, expresó.

El atacante vive su tercera aventura en la Liga MX tras Veracruz y Lobos BUAP; antes, peregrinó por 16 equipos de siete ligas del mundo.

“Mi historia es rara. Crecí en una familia mitad musulmana y mitad cristiana, se hablaban dos idiomas a la hora de comer, mi abuela materna no sabe inglés, me educaron bajo la religión de los turcos, pero nunca nos desunimos, no hubo barreras entre nosotros, todos me apoyaron para que jugara al futbol”, abundó.

Finalmente, el europeo afirmó que, luego de 20 días en la Bella Airosa, su misión es ganarse un lugar en el esquema táctico del uruguayo Paulo Pezzolano.

“Ahora quiero enfocarme en ser titular en Pachuca y olvidar lo que sucedió en Veracruz. Entrar en comparaciones no sería justo, porque había gente valiosa en todas las áreas, no solo los futbolistas”, remató.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (48) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad