fbpx
LaRedMultimediaTicketVideos

Conoce las funciones que llegan a WhatsApp para este 2022

En los próximos meses podremos ver llegar esas funciones a todos los smartphones


Derivado de las necesidades de los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería prepara mejoras en su servicio para 2022, a fin de satisfacer esas demandas de funciones que las personas han expresado necesarias.

En los próximos meses de 2022 podremos ver llegar esas funciones a todos los smartphones, así que, sino las tenías, ya podrás disfrutar de ellas, te contamos de qué se trata.

Entre estas, tenemos la eliminación de mensajes, la cual ya estaba disponible, pero anteriormente WhatsApp solo te dejaba borrar mensajes durante la primera hora de haberlos enviado, lo impedía que borrarás los textos pasada esa hora.

Sin embargo, para el 2022 WhatsApp ha previsto que los mensajes podrán ser eliminados sin límite de tiempo, lo cual supone que la comunicación entre los usuarios será mejor ya que si lo desean podrán borrar mensajes no solo para ellos mismos, sino también para otros usuarios.

Esta es la nueva función de WhatsApp ¿ya la conoces? 
Esta es la nueva función de WhatsApp ¿ya la conoces? 
Foto: Especial

Otra de las funciones que llega para este año es la posibilidad de ocultar tu última conexión, tu
foto y hasta la verificación de lectura, pero solo para usuarios determinados, lo cual te permitirá
diferencias tu información entre tus contactos y usar la nueva función como mejor te parezca.

Esto se podrá hacer a través del apartado de privacidad en donde aparece la opción “Mis contactos excepto”, función que ofrece Facebook, ya que la red social y WhatsApp pertenecen a Meta, pues ambas han comenzado a compartir algunas funciones.

Reaccionar a un mensaje como ocurre en Facebook o Instagram; es decir, puedes darle un like, un Me sorprende o la reacción que mejor te apetezca, además de poder complementar con una contestación.

Una idea que todavía se está desarrollando, pero que se espera sea lanzada este mismo año, es la posibilidad de trascribir a mensajes de texto los mensajes de notas de voz, de esa forma, podrías mandar textos sin escribirlos, pero veremos cómo avanza esta nueva actualización.

Por último, una de las nuevas funciones es la de crear stickers propios, la cual por ahora solo está disponible para la versión WhatsApp Web, pero se espera que este mismo año quede habilitada también para el móvil.

También te puede interesar Permite WhatsApp escuchar audios antes de enviarlos

Noticias relacionadas

Back to top button