fbpx
MultimediaRegionesValle del MezquitalVideos

Confunden a vecino de El Arenal con un barrista de Gallos

Pérez Campero señaló que desde la noche del sábado comenzó a recibir insultos y amenazas


Gilberto Pérez Campero, vecino de la comunidad El Jiadi, El Arenal, dijo no tener nada que ver con los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora de Querétaro, por lo que pidió a la población que dejen de agredirlo a él y a su familia.

Pérez Campero señaló que desde la noche del sábado comenzó a recibir insultos y amenazas a través de su cuenta de Facebook y Twitter, pues sus perfiles fueron difundidos publicamente, por personas desconocidas, como uno de los responsables de los sucesos durante el partido entre el Querétaro y el Atlas.

Señaló que las amenazas no cesaron y comenzaron a agredir también a familiares que eran localizados en sus redes sociales, por lo que se mantuvo encerrado en su vivienda, por temor a ser agredido o que las autoridades lo vincularan con los hechos.

A través de un video, el vecino de El Jiadi pidió a la población que cesen las agresiones en su contra porque no tuvo ninguna relación con la trifulca.

Explicó que el día de los hechos acudió al funeral de un familiar en Actopan, posteriormente volvió a su domicilio en El Arenal y comenzó a recibir insultos a través de sus redes sociales sin saber el motivo.

Pierde víctima en Querétaro un ojo; siguen sin reporte de muertos
Conmociona a FIFA violencia en La Corregidora

Dijo que “alguien mal intencionado” subió una captura de sus redes sociales en diversas publicaciones que lo vincularon con el encontronazo entre barras del futbol mexicano: “Una persona publicó mis perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter, junto con las personas supuestamente responsables”.

En su defensa, agregó que ni siquiera es aficionado a este deporte y que El Arenal está distante de Querétaro, por lo que pidió a la población “su comprensión” y, sobre todo, que dejen de condenarlo injustamente.

Antonio Reyes I El Arenal

Te puede interesar Registran 86 nuevos casos positivos de Covid y una muerte en Hidalgo

A más de dos años de la pandemia, en la entidad más de 44 mil 700 mujeres se infectaron del covid y sus variantes, lo que representa el 50 por ciento de los casos totales, el grupo etario más afectado fue el de 25 a 39 años, toda vez que acumulan 16 mil 538, de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Noticias relacionadas

Back to top button