Confía el Sargento en sumar ante Cruz Azul
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Gustavo Cabral reconoció que el Pachuca tendrá un duro reto el sábado, ante Cruz Azul; sin embargo, advirtió que el equipo cuenta con los argumentos para hilar su segundo triunfo en el Estadio Azteca.

“Ahora tenemos un partido muy complicado con Cruz Azul y hay que tratar de ganar afuera, que sería muy lindo, y esperemos hacer un buen partido. Tenemos armas con qué lucharle a Cruz Azul, e iremos con esa idea; a apostar por nuestro juego, a ser protagonistas y a cosechar los tres puntos de visitantes, que nos vendrían muy bien, porque eso haría que el equipo siguiera creciendo”, expresó

Asimismo, reconoció que el resultado ante Tigres es un bálsamo de confianza para el plantel, pues consideró que habían hecho buenos partidos, pero no habían tenido justicia, al menos en sus dos primeros duelos del Clausura 2020.

“Sabíamos que teníamos que cosechar puntos de local; habíamos empatado con Chivas y veníamos de una derrota muy dolorosa contra León, así es que este partido era importante para sumar, para poder llegar al menos a la mitad de tabla y no despegarnos.

“Este resultado nos vino muy bien para reafirmar todas las cosas que veníamos haciendo; es verdad que aún hay muchas cosas por corregir, pero debemos seguir mejorando y cosechando puntos, que es lo que necesitamos”, enfatizó.

Aunque el Sargento no echa campanas al vuelo, pues sabe que tienen muchos aspectos por corregir, de cara al primer tercio del campeonato.

“Me quedo con la intensidad que ha mostrado el equipo, con las ganas de sacar los partidos, con la actitud, con la predisposición que está poniendo el equipo en el campo de juego, a la hora de querer tener la pelota, de ser protagonista, nos hemos enfrentado con rivales de jerarquía a los que les hemos peleado de tú a tú, así es que eso es bueno, pero hay que seguir mejorando”, abundó.

Por último, se mostró complacido por el arribo del hondureño Denil Maldonado, pues aumentará la lucha por la titularidad en la última línea.

“La competencia siempre es sana y eso es muy bueno para cada jugador y para cada posición, tener competencia saca lo mejor de cada uno, en toda mi carrera la he tenido, y eso es lo mejor, que venga un compañero nuevo y que haya competencia; que si alguien está dando lo mejor posible y está para jugar y el entrenador lo ve y cree que es la mejor opción, bienvenido sea; siempre hay que estar dispuestos a luchar para no dejar esa posición y seguir aportándole al equipo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
title
Hace 19 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad