fbpx
Bon AppétitFirst ClassMultimediaVideos

Celebra al amor en Little Waffle Street

Little Waffle Street te espera en avenida del Palmar #106, colonia Rojo Gómez y en Valle de San Javier #503, con un horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00hrs. Los domingos de 10:00 a 14:00 hrs


Compartir un momento especial es lo que más atesoramos cuando se trata de nuestra pareja o de nuestros mejores amigos, es por ello que hoy, por ser el Mes del Amor y Amistad, queremos que conozcas un lugar dulce, cálido y cómodo para pasar un día único. Escoger un buen sitio para llevar a tu pareja o mejor amigo y celebrar una ocasión especial siempre es un estrés que muchos hemos experimentado, así que, si quieres quedar bien, en Little Waffle Street es el sitio idóneo que te sacará del apuro.

Es aquí donde puedes realmente compartir tus gustos y los de tu acompañante sin limitaciones, ya que uno de los atractivos de esta cafetería es que puedes combinar tus waffles con los ingredientes que tu gustes y agregar los favoritos de tu amor.

Sabemos que también hay parejas muy indecisas, así que no te preocupes, Little Waffle Street también tiene un menú muy amplio para que acudas a cualquier hora del día, pues si bien su especialidad son los waffles, también puedes optar por unos deliciosos chilaquiles, omelettes o huevos a tu gusto acompañados de un rico café, té o malteada. ¡Tú decides!

Y por si tienes duda de visitar este agradable lugar, se te quitarán al saber que los waffles puedes acompañarlos con ingredientes dulces y salados, por ejemplo, con tocino, jamón frito y un huevo estrellado al final, ¿verdad que se te antojó?

Es de resaltar que se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos seguros, sanos y frescos, por lo que Little Waffle Street te sorprenderá y hará que tu ser especial, en estas fechas y en cualquier otra, te agradezca de darle un momento increíble y delicioso, pues aquí “las cosas se hacen con amor”.

 

También te puede interesar Exclusividad en platillos y bebidas, solo en C. Room 405

Noticias relacionadas

Back to top button