Captan momento en que mujer se lanzó de un puente con su hijo en brazos
Captan momento en que mujer se lanzó de un puente con su hijo en brazos Foto: Excélsior

Captan momento en que mujer se lanzó de un puente con su hijo en brazos

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer se lanzó desde un puente con su hijo en brazos.

Según dio a conocer Excélsior, ocurrió la mañana del miércoles 6 de febrero, en el puente La Variante, en Ibagué, una provincia de Colombia; donde socorristas, bomberos, y transéuntes, trataron de evitar que se lanzara; sin embargo, no lo consiguieron. La mujer falleció junto con el menor.

Medios locales, citados por Excélsior, indican que el niño suplicaba ‘Mamá, !no te tires¡’, pero la mujer hizo caso omiso de las palabras y se lanzó.

Rafael Rico, el capitán de bomberos de Ibagué, manifestó que se intentó a toda costa salvarles la vida, sin embargo, fue imposible, refiere la nota.

El Universal indicó que la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad y el pequeño era May Ceballos, de 10.

El medio NNC compartió por medio de su página de Facebook el video a dos tomas de los sucesos:

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by Steven Liévano on Wednesday, February 6, 2019

Redacción con información de Excélsior y El Universal

También te puede interesar:

Se prendió fuego tras discutir con su esposa

Te puede interesar:

Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, …

Un Comentario

  1. Otra neurótica loca qué se cree el eje del mundo y sin ella nada tiene derecho a vivir por qué ella ordena y dirige todo a su alrededor. Pobre niño tenía todo el derecho a vivir y no arrastrar los errores de su loca madre.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket