fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Camión de valores tira billetes en carretera; quienes los recogieron irían a la cárcel

Transportaba fajos de billetes con un valor desde 1 a 20 dólares.


Un camión de valores dejó caer miles de billetes de dólares en una autopista de California en Estados Unidos, lo que muchos aprovecharon para recoger el dinero.

Las imágenes del accidente del camión de valores ocurrido este sábado quedaron captadas mediante un video compartido por una usuaria de Instagram que se identifica como ‘demibagby’.

En el video se puede apreciar cientos de fajos de billetes alrededor de la autopista con varios vehículos detenidos bloqueando la autopista de California para tomar un poco del dinero.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:05 horas en la autopista de California, donde los transeúntes no dudaron ni en segundo en llenarse los bolsillos.

De acuerdo con los reportes el camión de valores transportaba fajos de billetes con un valor desde 1 a 20 dólares.

Minutos después de que los transeúntes bloquearan la vialidad para tomar el dinero que se encontraba tirando en la autopista, al lugar comenzaron a llegar elementos de la policía de California.

En el lugar fueron arrestadas al menos dos personas debido a que tomar el dinero que había arrojado por accidente el camión de valores se le atribuye el delito de robo.

Así mismo el agente de Carretera de California, Jim Bettencourt advirtió a los ciudadanos que se detuvieron a llevarse el dinero que se tomarían acciones legales en su contra.

El oficial de policía señaló que se tiene las pruebas suficientes en video de las personas que roban el dinero por lo que recomendó a los ciudadanos que sean honestos y devuelvan el dinero.

Redacción web

También te puede interesar ¡Hasta en 23 mil pesos! Así se oferta el nuevo billete de 20 pesos

Hace un par de semanas, el Banco de México (Banxico) puso en circulación un nuevo billete de 20 pesos, en el cual se puede ver otro pasaje histórico y un ecosistema propio de nuestro país.

Debido a esto, en internet ya se pueden encontrar publicaciones en las que se oferta este billete hasta en 23 mil pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button