Buscan Tuzos a Leonardo Ramos

Buscan Tuzos a Leonardo Ramos

Los Tuzos podrían apuntalar su ofensiva con un tanque, Leonardo Ramos.

Lobos BUAP no hizo válida la opción de compra del delantero argentino Leonardo Ramos, por lo que se convirtió en un objeto de deseo de varias directivas de la Liga MX, entre ellas la de Grupo Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fuertes versiones indican que Leo tiene su futuro en la Bella Airosa, aunque existe también la posibilidad de que el consorcio lo adquiera para mandarlo a León.

El argentino, quien marcó 15 goles en 21 partidos con el conjunto licántropo, adelantó en su momento que no le desagradaría ser entrenado por su compatriota Martín Palermo, actual estratega blanquiazul.

“Sí, ¿por qué no?”, expresó el atacante argentino, quien también, recientemente, habló con ESPN, medio al que dijo desconocer sobre su futuro.

“Es incierto. Estoy a la espera de alguna novedad. Sé que hay acercamientos de dos o tres clubes que preguntaron por mi situación, pero aún nada concreto; no estoy al tanto del (interés de Pachuca, pero si fuera así), genial, entonces”, comentó.

El Tanque llegó al balompié azteca en el Clausura 2018 al Ascenso MX con el club Cafetaleros de Tapachula; solo le bastó un semestre para mostrar sus dotes goleadores, por lo que, al siguiente torneo fue adquirido por Lobos BUAP.

Hasta el momento, Pachuca solo ha dado a conocer dos altas oficiales para el Apertura 2019: la del portero argentino Rodrigo Rey y la del delantero ecuatoriano Romario Ibarra. La única baja es la de Ismael Sosa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Busca Palermo un carnicero para la defensa de Tuzos

 

Te puede interesar:

Los Tuzos del Pachuca arrancaron con el pie izquierdo su pretemporada.

Los Tuzos del Pachuca arrancaron con el pie izquierdo su pretemporada.

El cuadro hidalguense perdió 2-1 ante Querétaro en su primer encuentro amistoso, rumbo al próximo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget