fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Batalla Kemonito contra coronavirus


Los mexicanos siempre encuentran motivo para hallar risa ante la adversidad, así que el animador Alex Torres creó un video viral en el que el luchador mini Kemonito es el superhéroe defensor contra el coronavirus.

En el clip de poco más de un minuto, Torres (Marcianos Vs Mexicanos, Huevocartoon) coloca al miniluchador como paladín contra el Covid-19. ¿Su arma? El papel de baño.

Realizó el video animado cuadro por cuadro al estilo anime (japonés), durante cuatro días. Ahora, dice por teléfono, los internautas le piden organizar una recaudación de fondos para ver la idea hecha serie.

“Había visto muchos memes de Kemonito recientemente. También se hizo meme esto del papel de baño (en la crisis del coronavirus). Me dio mucha risa. Se me prendió el foco y mezclé las ideas”, explicó.

“La gente hizo un hashtag de una serie de Kemonito. Otros me impulsan y me quieren depositar para hacer esto”, agregó divertido el creativo de 29 años.

Leyendas japonesas con toques de humor (“Qué bueno que nadie entiende esto porque no sé escribir japonés”) y la música del anime Transformers Victory, dotaron de realismo el video, que no para de ser compartido.

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button