fbpx
MéxicoMultimediaNoticiasVideos

Así fue la tormenta que cayó en Michoacán, buscan a 7


Una persona muerta y siete desaparecidas es el saldo de una tormenta que afectó vialidades y viviendas la tarde de este domingo en Peribán, Michoacán.

 

La lluvia desbordó el Río Cutio y la represa Parastaco, causando inundaciones y deslaves en la comunidad al oeste de Uruapan.

 

Reportes de la agencia Red 113 atribuyeron a fuente de Policía y Protección Civil la confirmación de un deceso a causa del temporal.

Entre los desaparecidos están los hermanos Vanessa García Carrillo, de 3 años de edad, Itzel García Carrillo, de 8 años de edad y Daniel García Carrillo, de 10 años de edad, todos ellos arrastradas por la corriente que destruyó su vivienda.

 

Alma Nazaria, Lucero Sánchez Torrero, de 10 meses de edad; su hermana María Alejandra Sánchez Torrero, de 17 años de edad y Miguel Ángel Pérez Romero, de 38 años de edad, también están desaparecidos.

La Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán informó que el Auditorio Municipal fue habilitado como refugio para los cerca de 100 damnificados de Peribán.

 

“Al menos 20 viviendas las que presentan afectaciones, derivado de las inundaciones y el arrastre de lodo; empero por la contingencia que permanece, aún se desconoce el impacto del meteoro”, indicó en un boletín.

Grupo Reforma

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Germina el uso de semillas pirata

Noticias relacionadas

Back to top button