Tras asalto en autobús ADO, acusan pasajeros revictimización por personal

Pasajeros de la línea de autobuses ADO acusaron que, tras el asalto que sufrieron el martes pasado en la carretera México-Pachuca, fueron revictimizados por personal de la línea de transportes a su llegada a la capital hidalguense.

En el robo, ocurrido a la unidad con número económico 0213, hubo un disparo de arma de fuego al techo del autobús, narró Adán Edward Lyons, comerciante de ropa y uno de los afectados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En su caso, los asaltantes lo despojaron de un teléfono celular, 2 mil 150 pesos en efectivo que traía en una cartera y mil pesos de ropa que había adquirido en Ciudad de México, pérdidas calculadas en 12 mil pesos.

Al llegar a Pachuca —continuó— la atención que recibieron por parte de un empleado de la línea ADO que se encargaría de recibir las cartas-reclamo de los pasajeros fue déspota: “Todos los afectados nos fuimos con coraje, porque todavía que nos roban nos dan ese trato”.

Asaltan a pasajeros de autobús en Paseo Tollocan - El Sol de Toluca

Edarwd Lyons pudo grabar el trato del empleado, que solo se identificó como Antonio, pues de dos celulares que llevaba, en el asalto solo le detectaron uno, con lo que documentó lo ocurrido.

Redacción

Pachuca

También te puede interesar: Reportaron asalto a un autobús de la línea Tizayuca, sobre la México-Pachuca

La tarde del 30 de abril, un grupo de sujetos asaltaron un autobús de la línea Tizayuca, sobre la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con los afectados, el autobús se dirigía al municipio de Tizayuca y a la altura de Temascalapa, los presuntos asaltantes sacaron sus armas de fuego y amagaron al conductor y pasajeros, a quienes les despojaron de sus pertenencias como dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Acusa SSP renuencia de choferes para revisiones

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, pero al llegar personal de la Secretaría de Seguridad Pública, no pudo hacer nada debido a que los agresores ya habían huido del lugar.

Los afectados realizaron su denuncia ante el ministerio público, para que se lleven a cabo los trámites correspondientes e iniciar las indagatorias.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok