Detienen a presunto feminicida de Nohemí; hallada sin vida en Tizayuca

Aprehenden a presunto feminicida de Nohemí; hallada sin vida en Tizayuca

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) consumaron la detención del presunto feminicida de la joven Nohemí Haydeé, de 19 años de edad, quien era originaria de Tizayuca, victimada en agosto de 2019.

De acuerdo con información de la dependencia judicial, el sujeto, identificado por las iniciales J. I. V., fue detenido el martes, derivado de la causa penal 187/2020 por feminicidio, sobre la carretera federal Arco Norte, a la altura de Villa de Tezontepec.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se informó que, tras su aprehensión, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género, la cual lo presentó ante el juez de control.

Sin embargo, el imputado se acogió a la duplicidad del plazo constitucional. El 23 de agosto del año pasado, amigos y familiares de Nohemí iniciaron su búsqueda, luego de que desde ese día se desconoció su paradero.

Solicitarán familiares de víctimas por feminicidio declaratoria de alerta de género en Hidalgo | Periódico AM | Noticias de Hidalgo, México

Al momento de su desaparición en Tizayuca, la joven vestía un pantalón negro y blusa blanca con flores, y el único dato que se tenía es que fue con un amigo al municipio Tecámac, en Estado de México.

Cuatro días después, el 27 de agosto, los restos de la mujer fueron abandonados a un costado de la carretera Arco Norte, en Tolcayuca, a la altura del puente Las Ánimas.

En su edición del 26 de junio, Criterio informó que la fiscalía estatal indagaba el presunto feminicidio ocurrido en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca.

Un día después, este medio publicó que el cuerpo calcinado de una mujer fue localizado entre una nopalera, ubicada entre los límites de Tizayuca y Temascalapa, Estado de Méico, según autoridades de Seguridad del primer municipio.

Emmanuel Rincón

Tizayuca

También te puede interesar: Hallan sin vida a mujer en Tolcayuca; se investiga posible feminicidio

Te puede interesar:

#YoEnseñoLoQueQuiero responden senador Samuel García

#YoEnseñoLoQueQuiero, responden en redes contra el senador Samuel García

Luego de que el senador por Nuevo León Samuel García se hiciera viral por decirle …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget