fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasVideos

Alertan sobre trampas en cajeros de Pachuca


Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca retiró dos trampas en cajeros automáticos de distintos bancos de la ciudad.

En la sucursal de Banorte, ubicada en la avenida Juárez, un usuario reportó que uno de los aparatos tenía un dispositivo sobrepuesto en el área de las tarjetas.

Al arribar al sitio, los elementos de Seguridad se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien introdujo su tarjeta en el cajero y esta quedó atrapada.

Los uniformados inspeccionaron la máquina y encontraron un dispositivo de color rojo que impedía la salida de las tarjetas, por lo que fue retirado para la operación normal del mismo.

Localizan otra trampa cajero Soriana del Valle

Asimismo, en Soriana del Valle, otro hombre pidió apoyo a un policía, pues hizo un retiro de 5 mil pesos del cajero Scotiabank al interior de la plaza y no le proporcionó el efectivo.

Al inspeccionar el aparato, el policía se percató que tenía una placa metálica, por lo que procedió a retirarla para que el cuentahabiente pudiera recoger su dinero.

Por lo anterior, la corporación municipal recomendó a la población revisar las máquinas antes de usarlas y reportar cualquier tipo de anomalías al número telefónico 771 711 07 07 o al 911 Emergencias.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Por segundo día en esta semana, más de 300 casos de Covid en Hidalgo

Por segunda ocasión en la semana, este jueves en Hidalgo se registraron más de 300 casos de Covid-19 en 24 horas, pues ayer se acumularon 306 nuevos diagnósticos de SARS-CoV-2 y sus variantes, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Por lo anterior, el acumulado ascendió a 43 mil 709 desde el 19 de marzo de 2020, cuando se detectaron los primeros dos enfermos por coronavirus en la entidad.

Asimismo, ayer fueron registradas nueve defunciones por complicaciones de la enfermedad, por lo que la suma aumentó a 6 mil 299 muertes durante la pandemia; además, más de 2 mil personas permanecen en tratamiento para erradicar el padecimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button