fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Agridulce logro de Franco Jara


Franco Jara entró a la historia del club Pachuca al igualar la marca de máximo goleador del club en la Liga MX. Dicha situación lo tiene con la motivación a tope, ya que alcanzó los 69 tantos en un tiempo menor al de Gabriel Caballero.

“Muy contento que todavía no se han cumplido cuatro años desde que estoy en el club y me pone feliz de lograr algo tan importante en lo personal y también por ser algo histórico para el club”, expresó.

No obstante, El Jinete reconoció que terminó con un sabor agridulce al dejar ir los tres puntos, resultado que hubiera servido para cortar una racha sin ganar fuera de casa.

Jara recargó pila en descanso

“Nos vamos con un sabor amargo por que el equipo hizo lo más difícil: convertir; sin embargo, no supimos aguantarnos en el marcador arriba. Si el equipo quiere aspirar a cosas grandes hay que convertir y sobre todo ser sólidos defensivamente; creo que con el trabajo día a día vamos a mejorar eso”, abundó.

Jara llegó a Pachuca en 2015, desde entonces ha convertido 53 en la Liga MX, nueve 9 en la Copa MX, seis en Concachampions y uno en el Mundial de Clubes.

No obstante, aún le falta para ser el máximo artillero, pues Lorenzo Sáenz marcó 72 y Alberto Castillo, 80, pero sus anotaciones fueron entre primera y segunda división.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Buscarán Tuzos triunfo copero ante el Atlas

Noticias relacionadas

Back to top button