Adrián Uribe se despide de Televisa
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Durante 25 años, Adrián Uribe perteneció a las filas de Televisa, donde pasó de ser un incipiente comediante a uno de los conductores estrella de la televisora.

De acuerdo con el portal El Universal, Adrián Uribe se quedó sin exclusividad en estos días.

“El actor era de los pocos talentos de Televisa que aún contaba con este contrato, aunque, dicen, esta se dio sólo porque hace unos años tuvo complicaciones médicas que pusieron su vida en peligro, el comediante estuvo semanas en el hospital y tuvo que pedir un préstamo a la televisora, misma lo condicionó a estar como titular de un sinnúmero de programas”.

Adrián recién terminó su deuda millonaria con Televisa y la empresa le dio las gracias.

Al parecer, ahora Uribe creará una empresa generadora de contenidos, mismos que venderá a compañías streaming y televisoras tradicionales, por lo que ya está reclutando a muchos de sus amigos comediantes.

Los inicios de Adrián Uribe en el entretenimiento se remontan a 1988, cuando a los 16 años y caracterizado como payasito, animaba las tardes de comidas dominicales en el famoso restaurante Mesón del Caballo Bayo, ubicado al norte de la Ciudad de México.

En esa época Adrián ya trabajaba para ayudar a su madre, quien tenía una relación pésima con su padre, pues la violentaba. Por esta razón, Uribe comenzó a trabajar como comediante para ganar el suficiente dinero y que su madre dejar de depender de su esposo.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad