fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Acusan a Sofía Reyes de decirles “nacos” a los de Grupo Firme

Esto sucedió en los Latin Grammy 2021


En redes sociales ha llamado la atención un video donde, supuestamente, Sofía Reyes emite un comentario despectivo y discriminatorio hacia los integrantes de Grupo Firme.

Esto sucedió en los Latin Grammy 2021, evento que sigue dando de qué hablar debido a que en él se presentaron decenas de artistas que compartieron en redes sociales su experiencia en el evento.

Grupo Firme fue uno de los grupos más esperados y aclamados en la premiación, además de que durante la entrega de los 22 Latin Grammy ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año.

Sofía Reyes llama “nacos” a miembros de Grupo Firme

En el video se aprecia como Sofía Reyes se cruza en su camino con los integrantes del Grupo Firme en el pasillo, mientras ellos van festejando y gritando con su música.

El video exhibido en la cuenta de Instagram de uno de los miembros del staff de Grupo Firme ha generado polémica, pues algunas personas refieren que no es muy claro lo que Sofía Reyes dice en el video, pero ha destacado que en el clip original la persona que grabó escribió en su historia: “como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina Sofía Reyes y te dice eso nacos”.

Al momento, Sofía Reyes no se ha pronunciado respecto a esta polémica en su contra, donde ha ganado todo tipo de críticas, especialmente de los fans de Grupo Firme.

 

Con información El Heraldo de México

 

También te puede interesar: Se amputa los dedos de las manos para parecer alien

Noticias relacionadas

Back to top button