fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasVideos

Abren convocatoria para ocupar titularidad de notarías vacantes en Hidalgo

Los aspirantes tendrán hasta el próximo 8 de julio para entregar la documentación correspondiente


El gobierno de Hidalgo emitió una convocatoria dirigida a licenciados en Derecho para ocupar alguna de las seis patentes y nombramientos de notarías públicas que actualmente están vacantes en diferentes municipios de la entidad.

De acuerdo con el documento, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las notarías que están disponibles son la número 5, del distrito judicial de Ixmiquilpan; la número 2, en la circunscripción de Metztitlán; la 2, de Mixquiahuala; la 1, de Molango de Escamilla; la 1, de Tizayuca y la 2, correspondiente al distrito judicial de Tula de Allende.

El periodo de inscripción para los interesados está abierto a partir de hoy y hasta el 8 de julio, toda vez que se recibirán los documentos correspondientes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

Irving Cruz
Pachuca

También te puede interesar En una semana, seis muertes violentas de mujeres en Hidalgo

En la última semana se registraron seis muertes violentas de mujeres en la entidad, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

El hallazgo más reciente se suscitó este domingo en un canal de aguas negras de Atotonilco de Tula, en el que se encontró el cuerpo semidesnudo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, según fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Back to top button