fbpx
La CopaLucha Libre

Zuzu Divine disfrutó presentación en Triple A

Segunda hidlaguense en estar en la prensa


Zuzu Divine se unió el fin de semana a la representación hidalguense que pasa por las filas de la empresa Lucha Libre Triple A Worldwide.

La de Tulancingo estuvo presente en la función de este mes del Campeonato Showcenter, en Monterrey, Nuevo León.

“Debo de confesar que días antes me sentía nerviosa, más nerviosa que emocionada; el viernes fuimos a entrenar y creo que eso fue la clave escuchar las palabras de mi profesor Aeroboy y saber que él confiaba en mí, me hizo sentir segura. Todo el tiempo estuvo al pendiente de mí y eso me hacía sentir segura, eso fue clave para que yo sentirme bien”, compartió en sus redes tras su primer duelo en la tres veces estelar.

“Hoy solo puedo decir me sentí contenta en mi debut en AAA y regrese contenta a casa”, agregó Zuzu Divine.

Justo de Tulancingo, lugar de origen de Zuzu Divine, han sido el grueso de participantes que ha tenido Triple A en sus filas en la última década, desde Crazy Boy, así como sus consanguíneos Dinastía y Lancelot, representantes de la familia Crazy.

En tanto, en su momento Pachuca tuvo presencia a través de El Mago –conocido anteriormente como Draztick Boy–, Mascara de Bronce –ahora como Asthor–, Dragon Bane y, recientemente, La Parkita, al igual que Cíclope y Miedo Extremo también tuvieron una temporada en la tres veces estelar.

En tanto, el actual estandarte del estado en las tres veces estelar es Monster Clown, oriundo de Tepeji del Río.

Anteriormente, la única representación femenil en Triple A se remonta a principios de los 90, cuando La Briosa protagonizó una fuerte rivalidad con Martha Villalobos. Por lo que Zuzu Divine es la segunda.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button