Zlatan Ibrahimovic positivo Covid-19

Da Zlatan Ibrahimovic positivo a Covid-19

¡Hasta a dios le da Covid-19! El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a la prueba del coronavirus, reveló el club italiano en un comunicado.

Con esto, el atacante, que alguna vez se autonombró dios, tendrá que estar en cuarentena y será baja en los próximos partidos del club.

“El AC Milán anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en la muestra tomada para el partido de hoy, Milán-Bodø / Glimt. Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria. Todos los demás hisopos realizados en el grupo del equipo fueron negativos”, estableció el equipo.

La imagen puede contener: 1 persona

Pedro Roman Zozaya

Agencia Reforma

Te puede interesar Eligen terna para Jugador del Año

Robert Lewandowski y Manuel Neuer, vencedores de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, y Kevin de Bruyne (Manchester City) son los tres futbolistas que optan al premio al Jugador del Año de la UEFA, dejando fuera a las dos estrellas del Paris SG, Neymar y Kylian Mbappé.

El que gane sucederá en el palmarés al defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dick, triunfador del premio en 2019.

El ganador será anunciado durante la ceremonia del sorteo de los grupos de la próxima Liga de Campeones, que se celebrará en Nyon (Suiza) el 1 de octubre próximo.

En la votación para decidir a los tres finalistas, Neymar aparece en el cuarto puesto, con los mismos votos que el argentino del Barcelona Lionel Messi, único representante de la liga española, mientras que Mbappé es séptimo en las votaciones y Cristiano Ronaldo, el décimo.

Tanto Neymar como Mbappé sí que competirán al premio al mejor delantero, junto a Lewandowski.

Al premio al mejor entrenador optarán Hansi Flick (Bayern Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool) y Julian Nagelsmann (RB Leipzig).

En categoría femenina, las aspirantes al premio a la mejor jugadora son la francesa Wendie Renard, la inglesa Lucy Bronze (ganadora el año pasado) y la danesa Pernille Harder.

Te puede interesar:

Piden reforzar servicios de salud ante pandemia

Piden reforzar servicios de salud mental ante pandemia

La pandemia de COVID-19 ha perturbado o paralizado los servicios de salud mental esenciales del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok