Zanjó Guzmán problema con el Forcado

El arquero Nahuel Guzmán zanjó ayer el altercado que tuvo con Pedro Caixinha el torneo pasado y se centró solo en el juego del sábado ante Cruz Azul.

La temporada pasada el arquero llamó “irrespetuoso” al entrenador de la Máquina, pero señaló que eso ya es cosa del pasado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es algo que ya pasó, ya lo expliqué y no pienso hablar ni de una persona ni de una situación en particular más allá de lo futbolístico de Tigres y del próximo rival”, señaló.

Guzmán comentó que los felinos buscarán aprovechar el descontrol que podría tener el cuadro cementero con la salida de Iván Marcone.

“Creo que Iván fue un jugador importante, sobre todo para el equilibrio de Cruz Azul en lo que fue el campeonato pasado. Nos pasó a nosotros cuando se fue Guido, en lo que tuvimos algunos partidos de transición entre lo que ofrecía Guido, en aquel momento jugando de cinco, y lo que vino a ofrecer Rafa en esa misma posición”, expresó.

“Creo que hay algunos partidos en los que el equipo que sea pierde jugadores importantes que dan sobre todo ese equilibrio, tanto en ofensiva como en defensiva necesitan readaptarse y me imagino que será un proceso. Hoy nosotros tenemos la fortuna de contar con un mediocampo que ya se conoce, con un equipo que ya se conoce y que cualquiera puede cumplir esa función.

Tigres tiene dos médicos muy claros que son Rafa y Guido y se puede agregar Dueñas que tiene mucha más llegada ofensiva y en ese sentido trataremos de ser más protagonistas en mitad de cancha”.

“Intentaremos aprovechar estos partidos de transición que hoy tiene Cruz Azul respecto a la salida de un jugador importante”, finalizó.

Erick Rodríguez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Lamenta DT Míchel falta de medidas

El técnico de Pumas, Miguel González, lamentó que el gobierno mexicano no ha tomado aún …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget