fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

¡Yo soy tu padre! Pachuca domina a las Chivas

El Club Pachuca suma cuatro años sin caer frente al Guadalajara, en la Liga MX


El Guadalajara sufre cuando enfrenta al Pachuca.

Actualmente, los Tuzos presumen una racha de cuatro años sin caer ante las Chivas, en sus duelos de Liga MX.

El periodo comenzó en el Clausura 2018, cuando los blanquiazules igualaron 1-1 en su visita a los rojiblancos y continuó en la pasada fase de reclasificación del Guard1anes 2021, con el triunfo 4-2, en el estadio Hidalgo, con los dobletes de Óscar Murillo y Roberto de la Rosa, mientras que la visita descontó con las dos anotaciones de Uriel Antuna.

En estos últimos ocho encuentros disputados, los de la Bella Airosa presumen un saldo de cuatro victorias y el mismo número de igualadas.

La mayoría de ocasiones en las que los Tuzos se han impuesto a su rival fueron en el estadio Akron, donde mañana se toparán en acciones correspondientes a la jornada 9 del Grita México A21.

Los antecedentes recientes en el templo del Rebaño marcan un 3-1, en los Apertura 2017 y 2018, así como un
4-2, en el Apertura 2019, mientras que el Guard1anes 2020 y Clausura 2018 no pasaron del empate.

La última vez que el Guadalajara le pegó al Pachuca fue en el Apertura 2017, con un 3-1 en la capital hidalguense, mientras que un 1-0, en el Clausura 2015, es el triunfo más fresco de los locales sobre los blanquiazules.

Este semestre, las Tuzos suman cuatro duelos como visitante, con saldo de dos derrotas, un empate y un triunfo, dando una productividad de 33.33 por ciento de efectividad, mismo balance que las Chivas tienen como local.

Finalmente, la balanza histórica en torneos cortos también da una ligera al Pachuca, ya que acumulan 19 victorias, por 18 del Guadalajara, mientras que en otros 14 duelos repartieron las unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button