“Yo pago para que se encarguen de él”, dice Faitelson a hombre que mató a perro

Imagen: arivera
 
Hace (13) meses
 · 
"Yo pago para que se encarguen de él", dice Faitelson a hombre que mató a perro
Compartir:

Tras la detención de Sergio N por arrojar a un perro a un cazo y provocar su muerte, en Tecámac, Estado de México, David Faitelson realizó una polémica propuesta en redes sociales.

El comentarista deportivo compartió un video del momento en que trasladan a Sergio N tras su detención en la Ciudad de México y añadió el mensaje.

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel”, externó Faitelson, en un mensaje que generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes.

Algunos apoyaron a Faitelson y dijeron que también cooperarían o harían lo mismo para darle justicia al perro, mientras que otros lo condenaron por buscar venganza e incitar a la violencia tras el hecho que ha indignado.

La FGJEM detalló que el pasado 28 de mayo recibió una denuncia de una persona que refirió que Sergio N ingresó a su carnicería —ubicada en San Pablo Tecalco— lo agredió verbalmente y lo amagó con un instrumento punzocortante.

Además, al momento de salir del establecimiento, el acusado sujetó a un perro que estaba en la zona y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad.

Redacción web

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ciudad de México capturaron en un domicilio en Coyoacán a Sergio N, quien arrojó a un perro a un cazo lleno de aceite, en Tecámac.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Estado de México, Sergio N, quien terminó con la vida del perro, fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad