fbpx
La CopaTuzos

Yairo Moreno es baja de Copa América; se rehabilitará en Pachuca

Moreno estaría trasladándose a la capital hidalguense –su nuevo hogar– para ser evaluado


La aventura del refuerzo de los Tuzos, Yairo Moreno, en Copa América, en Brasil, apenas duró 45 minutos.

Esta tarde, la federación de futbol de su país informó fue dado de baja debido a la lesión que sufrió el pasado domingo, dejando en lugar en el terreno de juego a su excompañero en León, William Tesillo.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la Conmebol Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador”, señalaron en un comunicado.

Asimismo, anunciaron que su lugar será tomado por Frank Fabra, futbolista del Boca Juniors, quien esperan que mañana se ponga a las órdenes del seleccionador Reinaldo Rueda.

Por su parte, Moreno estaría trasladándose a la capital hidalguense –su nuevo hogar– para ser evaluado por los médicos de Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) y comenzar su rehabilitación.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Moreno y Murillo se lesionan en su debut en Copa América

En el complemento, la Muralla, quien desde hace unas semanas retomó la actividad con la Tricolor luego de tres años de ausencia, corrió con la misma suerte al presentar problemas que le impidieron continuar y al 80’ dejó su lugar a Davinson Sánchez, zaguero del Tottenham.

Noticias relacionadas

Back to top button