fbpx
La CopaTuzos

Yairo Moreno “bota” a los Tuzos en plena liguilla

Se fue a Colombia


La novela entre el colombiano Yairo Moreno, el Club Pachuca y el cuerpo técnico no tuvo un final feliz.

De acuerdo con el comunicador Omar Pérez Díaz, el plurifuncional futbolista decidió bajarse del barco blanquiazul, en plena liguilla.

Desde antes de encarar la fiesta grande, el futbolista solicitó un permiso especial para viajar a su país natal y arreglar asuntos personales; sin embargo, ya no regresará a la Bella Airosa.

Reportan que, incluso, antes de viajar a Colombia, Yairo Moreno se habría despedido de sus compañeros, a quienes les hizo saber con antelación su decisión de no jugar más este Grita México C22.

Este campeonato fue uno de los más pobres en la Liga MX, pues únicamente completó 284 minutos en los 10 partidos en los que vio acción –ninguno como titular–, haciéndose presente solo en una ocasión, ante Toluca.

Antes, Yairo Moreno llegó a la capital hidalguense en el verano del año pasado, como uno de los fichajes estelares al ser uno de los jugadores mejor cotizados en el futbol mexicano; además, su idea era que el Pachuca fue la plataforma para el futbol de Europa; no obstante, nunca hubo un interés del Viejo Continente por sus servicios.

A pesar de tener seis meses más con el Grupo Pachuca, trasciende que su intención es volver al futbol de su país, aunque también se habla del interés que tiene Ignacio Ambriz, su extécnico en León, de llevarlo con él a Toluca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button