fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ya son 52 positivos en Copa América

El brote de contagios alcanzó al histórico futbolista de Bolivia Marcelo Martins


Los casos de positivos de Covid-19 en la Copa América siguen en aumento.

El Ministerio de Salud de Brasil informó que subieron a 52 los casos de coronavirus relacionados con el certamen de la Conmebol, incluyendo a 32 jugadores o empleados de los equipos participantes.

Según el ministerio, el aumento con respecto a los 41 casos del lunes, incluye a 19 trabajadores contratados para el certamen, algunos de ellos reportados en Brasilia, donde Brasil puso en marcha el torneo el domingo con una victoria 3-0 ante Venezuela, y otros en Río de Janeiro, que albergó el empate 1-1 entre Argentina y Chile.

El brote de contagios alcanzó al histórico futbolista de Bolivia Marcelo Martins, quien a través de sus redes sociales mostró su molestia ante la firmeza de la Confederación por mantener en pie la realización de la justa.

“Gracias a ustedes Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!! Si se muere una persona, ¿qué van a hacer, ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero ¿La vida del jugador no vale nada?”, escribió Moreno en su cuenta de Instagram.

Brasil fue designado como sede emergente a pesar de presentar el segundo mayor número de muertes confirmadas por Covid-19 en el mundo, con casi 490 mil.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button