Ya se enfocan Salomón Rondón y Tuzos en el América

Salomón Rondón confía en la preparación de Pachuca para enfrentar al América en los cuartos de final del Clausura 2025

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Ya se enfocan Salomón Rondón y Tuzos en el América

Salomón Rondón ha marcado dos veces al América en el último año; su presencia intimida en la liguilla

Compartir:

Tras su victoria 2-1 ante Monterrey en el estadio BBVA, que les aseguró el pase a los cuartos de final del Clausura 2025, Salomón Rondón fue claro: Pachuca está listo para enfrentar al América, un rival históricamente dominado por los Tuzos en las fases finales de la Liga MX.

“Contento por la victoria y por llevarnos el partido, que era lo que queríamos semanas atrás; ahora, a pensar en lo que viene”, declaró el delantero venezolano, pieza clave en el triunfo sobre los Rayados, al aprovechar un error de Esteban Andrada para darle el pase al Pachuca casi in extremis.

Sin embargo, el equipo tuvo que venir de atrás tras verse en desventaja en el segundo tiempo, situación ante la cual, dijo, los Tuzos mostraron personalidad y carácter en la casa de Monterrey.

Tras el gol de los locales, Rondón explicó cómo reaccionó el equipo: “Cuando ellos nos hacen el gol, nosotros seguimos con nuestra intensidad, con nuestra identidad de ir a buscar el partido, y nos dio resultado”.

Pensando en el duelo ante las Águilas, Rondón destacó la importancia de la preparación: “Pensar en lo que se viene; trabajar y recuperar. Obviamente, tendremos tiempo para analizar al América”. El atacante sabe que será una serie exigente, pero confía en la solidez de Pachuca, que llega en ascenso.

El cruce promete emociones, y con un Salomón Rondón motivado y un Pachuca inspirado, los cuartos de final del Clausura 2025 se perfilan como un nuevo capítulo de alta tensión en la Liga MX.

Los días y horarios de los cuartos de final se darán a conocer hasta la próxima semana, una vez que se defina el último boleto a la liguilla, que disputarán Monterrey y Pumas este fin de semana.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Revuelo en el nido: Jardine deja de ser entrenador de América
Hace 1 días
Imagen: Cruz Azul gana la décima con Rotondi como héroe 
Hace 11 días
Imagen: ¿Dónde ver el partido de ida de la final entre Pumas y Cruz Azul?
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión