fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa Copa

Ya piensan en el Liverpool


 

Los Rayados tuvieron unas horas para celebrar y digerir el triunfo sobre Al Sadd que los puso en la semifinal del Mundial de Clubes Qatar 2019 contra el Liverpool.

Sin embargo, a las 11:00 de la mañana de ayer saltaron de nuevo al campo del Al Arabi Sports Club para empezar a preparar el juego del próximo miércoles contra el campeón de Europa.

El plantel contó con la visita del presidente del consejo de administración, José González Ornelas, quien estuvo en el estadio Jassim Bin Hamad para el partido contra Al Sadd el sábado por la noche, pero no se le había visto en un entrenamiento.

El grupo se dividió en dos, entre los que fueron titulares y los que entraron de cambio o no jugaron, quienes hicieron trabajo con balón.

En el plantel, la principal novedad es que Celso Ortiz, quien no jugó el primer partido por una molestia en la pantorrilla derecha, empezó el entrenamiento estuvo en ese último grupo.

Es una señal de que el paraguayo podría jugar ante los Reds por el pase a la final.

De esta manera, los albiazules tendrían plantel completo para enfrentar al que hoy por hoy es considerado el mejor equipo del mundo.

 

No se guarda nada

El Liverpool de Inglaterra va en serio al Mundial de Clubes Qatar 2019.

Los Reds viajaron hacia ese país con 20 jugadores de los 23 registrados, pero sin sacrificar a ninguna de sus figuras de cara a las semifinales contra los Rayados.

Entre los que integran la delegación de los Reds figuran el capitán Virgil Van Dijk, los goleadores Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Además, aunque salió con una molestia del partido contra el Watford de la Liga Premier, Georginio Wijnaldum sí hizo el viaje.

También viajan James Milner, Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain, Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Adam Lallana, Xherdan Shaqiri y el héroe de la última Champions League, Divock Origi.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button