Ya no quiero dirigir más: Ricardo La Volpe dice adiós

Ya no quiero dirigir más: Lavolpe
Ya no quiero dirigir más: Lavolpe

Ya no quiero dirigir más: Ricardo La Volpe dice adiós

Tras la polémica con Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez, el argentino Ricardo Antonio La Volpe anunció que dejará de ser entrenador para dar paso a una nueva faceta en su carrera deportiva: director deportivo, puesto en el que busca desarrollarse desde hace diez años.

En una charla para Futbol Picante de ESPN con el periodista David Faitelson, La Volpe aseguró que ya no quiere desempeñarse como director técnico después de lo que vivió con los Diablos Rojos del Toluca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo estoy eligiendo ser director deportivo, yo ya no quiero dirigir más. Ya me pasó la edad, ya me pasó esa presión. A dónde considere yo. Hoy Ricardo La Volpe dice: ¿a dónde?, en la cancha. Yo no me la llevo bien con los periodistas, no me llevo muy bien con los profesionales”, comentó.

Faitelson se sorprendió y preguntó: ¿Ricardo La Volpe no dirigirá más?

“No, no… después de lo que me pasó en Toluca, ya…”, respondió el argentino.

El bigotón, como también es conocido, comenzó a dirigir en México a principios de los 80, después de haberse retirado como portero del Oaxtepec, equipo al que salvo del descenso.

En la Liga MX fue entrenador de Ángeles del Puebla, Atlante (campeón), Chivas, América, Gallos, Atlas, Toluca, Rayados Jaguares de Chiapas y de la Selección Mexicana que asistió al Mundial de 2006 en Alemania.

En su natal Argentina probó suerte con Boca Juniors, Vélez Sarsfield; tuvo un breve paso por el equipo del Pyramids de Egipto, donde también fue directivo.

Con información de Soy Fútbol

 

También te puede interesar Ofrecen Chivas área para clínica

Te puede interesar:

Presentan proyecto de Azores

La zona de la Altiplanicie Pulquera en la entidad contará con futbol. Este viernes, autoridades …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget